Juliane Förster, una joven alemana de 33 años, tiene, prácticamente, todo el cuerpo lleno de tatuajes. Entre ellos, los superhéroes favoritos de su hijo Constantin, de ahora 15 años. Ha gastado en ello 50 000 libras esterlinas por más arte corporal (en euros, 57445).
La primera vez que Juliane Förster se hizo un tatuaje tenía 18 años. Pero, no fue hasta que su hijo Constantin tuvo tres años cuando aumentó considerablemente la colección en su cuerpo.
El pequeño adoraba a Spider-Man, Iron Man y Capitán América y su madre se los tatuó en el cuerpo junto con otros patrones florales y otros personajes como la máscara de Guy Fawkes de ‘V de Vendetta’.
"Cuando mi hijo tenía tres años quería que me tatuara sus héroes favoritos de los cómics”, relata al diario ‘Daily Star’. "Me encanta ver las películas de cómics con mi hijo y no puedo esperar para enseñárselos a mi hijo menor, Connor (2) y a su hijastro Tyler (5) a todos los superhéroes cuando sean mayores. Simplemente, nunca eres demasiado mayor para ellos", añadió.
La joven tiene prácticamente todo el cuerpo tatuado salvo algunos huecos como la nalga derecha para los que ya tiene planes.
"Con la cantidad que he gastado, podría haberme comprado un buen coche, pero mis tatuajes son maravillosos y significan mucho para mí", expresa, explicando que tiene fans debido a sus tatuajes en Instagram, donde tiene más de 142 000 seguidores.
Sin embargo, no todo el mundo lo ve con buenos ojos. En donde vive en una zona rural de Alemania, dice, la gente no está muy acostumbrada y se sorprenden. También en internet muchos la critican, pero ella cree que sus tatuajes son “maravillosos”, “una obra de arte”.