Samantha Ramsdell es una chica de Connecticut (EEUU) que alardea de tener la "boca más grande del mundo". Y para demostrarlo ha metido en ella una caja tamaño grande de patatas fritas de un restaurante de comida rápida, dejando asombrados a sus muchos seguidores en TikTok.
Samantha no tiene oficialmente el récord mundial de boca más grande, pero cree que podría competir por ello. Asegura que su boca abierta mide alrededor de cuatro pulgadas cuando se abre de par en par, superando las 3.75 pulgadas del actual poseedor del récord mundial Guinness.
En TikTok, ha acumulado la friolera de 1.5 millones de seguidores que sintonizan para verla meterse algunos objetos extraordinarios dentro de su boca. Y precisamente este vídeo en el que se introduce de una sola vez una porción grande patatas fritas ha acumulado más de 5 millones de visitas.
Miles de personas comentaron la extraordinaria hazaña. "Ni siquiera puedo meter la mitad de un Pringle en mi boca", dijo uno, mientras que otro usuario admitió haber quedado traumatizado.
En declaraciones a LADBible, Samantha explicó que su carrera como "dama de boca grande" comenzó durante el confinamiento porque podía dedicar más tiempo a ello. "Abrí una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que llegó el covid alrededor de abril de 2020", dijo a la publicación.
"Comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier vídeo que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvió loco viral", explica la joven, que ya está rentabilizando el hecho de tener una boca muy grande.