Una mujer embarazada de Florida dio a luz a su bebé en un aparcamiento a solo unos pasos de un centro de maternidad, en un momento capturado por una cámara de vigilancia. Susan Anderson y su esposo, Joseph Anderson, se encontraban frente al centro Natural BirthWorks en Margate el pasado 19 de junio cuando su bebé, Julia, decidió que no podía esperar más para llegar al mundo.
"Durante el viaje en automóvil hasta el centro de maternidad, me volví hacia mi esposo y le dije: '¡Necesito empujar!'", contó Susan. “No pensé que no llegaría al edificio". Las imágenes muestran a Susan gritando y encorvada asistida por su comadrona, Sandra Lovaina, agachada detrás de ella, lista para atrapar al bebé mientras se deslizaba por los pantalones cortos de su madre.
"Para cuando llegamos al primer paso, la cabeza ya asomaba", recordó Lovaina, que estaba preparada y con guantes y una máscara. Dos policías también se ven en el vídeo manteniendo su distancia. "Está bien", les dijo Lovaina a lo agentes. "Soy la partera. Ella está aquí para tener el bebé ". La pareja, de Coral Springs, tiene otra hija, también nacida en Natural BirthWorks, aunque en aquel caso dentro de las instalaciones.
"Susan había sido nuestra cliente antes. Hemos hecho su otro parto, y la segunda ronda fue mucho más rápida. Nadie esperaba que fuera tan rápido", señaló Gelena Hinkley, otra partera. La mujer tenía planificado parir en una piscina con agua tibia: "Ese era mi enfoque, solo entrar a la bañera de parto, pero el bebé tenía otras planes".