Una historia de vida, llena de ternura y nobleza, ha conquistado a los usuarios de TikTok. El vídeo de una usuaria llamada Rosalinda, de 70 años, se ha vuelto viral. Esta mujer de Inglaterra muestra la gran empatía que puede sentir alguien hacia un menor de edad desvalido e indefenso.
La señora explica que una vecina le pidió el favor de que cuidara de su bebé mientras ella iba de compras, a lo cual aceptó, pero la mujer nunca regresó a por su hija. "Esa niña se quedó conmigo hasta cuando a los 18 años encontró a su padre y se fue para comenzar una nueva vida. Tal vez también con su madre, no estoy segura", afirma. Por desgracia, no todos los padres adoptivos tienen el mismo comportamiento.
Rosalinda se encontraba en ese momento atravesando un duro momento personal. Y es que con tan sólo 20 años contrajo matrimonio, pero éste solo duró tres meses ya que descubrió a su marido siendo infiel con una de sus cuñadas, es decir, con una hermana de Rosalinda. Por si fuera poco, tras este tremendo revés, los doctores le informaron de que jamás podría convertirse en madre biológica debido a un problema de salud.
Sin embargo, cosas del destino, la pequeña abandonada pasó la infancia con su vecina, quien se convirtió en su nueva madre y le ofreció todos los cuidados necesarios. Hoy en día, aquella niña, de nombre Lola, tiene 30 años y guarda una relación muy cercana con su madre adoptiva, Rosalinda, con quien aparece en varios de sus vídeos en TikTok.
Después de esa gran experiencia y viendo que tenía mucho amor para ofrecer, Rosalinda se convirtió en la madre adoptiva de otros pequeños que ahora son hombres y mujeres de bien. Y no solo eso, también disfruta de ser una abuela amorosa.
La entrañable historia de Rosalinda acumula más de 1,8 millones de reproducciones y cerca de 4.000 comentarios, donde la mayoría de internautas reconocen su espléndida labor.