Jeni y Ray Bonell, una pareja australiana, tienen 16 hijos y, a pesar de todos los sacrificios que eso conlleva, dicen que les encantaría seguir ampliando la familia.
En uno de sus últimos vídeos de Youtube, Jeni Bonell, de 51 años, ha dicho sentirse "bendecida" por tener una familia tan grande y tiene la esperanza de que esta siga creciendo.
“Nos gustaría tener más hijos”, dijo la madre de la familia con más hijos de Australia. “Aún no ha pasado, pero nos encantaría”, añadió, manifestando que “estamos muy contentos con los que tenemos, pero estaríamos dispuestos a tener más”.
No obstante, reconoce que la edad puede ser un impedimento para seguir ampliando la familia, pero “siempre hay esperanza”. "Seguiremos teniendo bebés hasta que ya no podamos”, dice, según recoge el diario ‘Daily Star’.
Jeni y Ray Bonell, que llevan casados 32 años, reconocen que tienen que hacer muchos sacrificios porque tener una familia tan numerosa no es barato. Solo en comida gastan más de 300 euros a la semana. Sin embargo, su modo de vida les hace felices. “Para nosotros es perfecto”, afirman.