El extraño caso de un millonario de 26 años que vive en una camioneta tras abandonar Harvard
Ben Yu ganó mucho dinero al comprar bitcoins cuando aún no valían casi nada
Vive en una camioneta, consume comida enlatada y se ha comprado una isla desierta en medio de la nada en Canadá
Este joven millonario, que trabaja como ingeniero de software, regala cinco dólares a cada personas necesitada que ve en la calle
Historias como la de Ben Yu son de las que suelen volverse tendencia en las redes sociales debido a su extrañeza. Con solo 26 años, este joven abandonó la prestigiosa Universidad de Harvard en Estados Unidos y, pese a tener mucho dinero en su cuenta bancaria, prefiere seguir viviendo en una camioneta.
Además de ahorrarse al máximo el dinero de viviendas, no suele gastar mucho en su alimentación pues se ha caracterizado por consumir comidas enlatadas como las de hace 40 ó 50 años atrás, las cuales eran destinadas a los soldados que iban a la guerra. Todo eso y mucho más se conoció gracias a un video viral de Facebook publicado por Nas Daily.
MÁS
Ben Yu comenzó a amasar su fortuna con las criptomonedas
El inicio de la fortuna de Ben arrancó cuando, hace varios años, compró bitcoins, cuando éstas aún no tenían mucho valor. Teniendo en cuenta la gran subida que tuvo la criptomoneda, se hizo millonario y ahora podría vivir cómodamente, aunque él prefiere que no sea así.
Dejó la Universidad de Harvard solo un semestre después de haberla comenzado y ahora trabaja como ingeniero de software y no le va mal, aunque probablemente no necesite el empleo y podría darse algunos lujos. Ben regala cinco dólares a cada persona necesitada que ve en la calle.
Otra excentricidad que tuvo es comprarle una camioneta a su mejor amigo con la finalidad de que sea su vecino y así compartir más tiempo juntos. Su vida ahorrativa ha hecho que pueda cumplir una locura que tenía en su mente. Y es que ha desembolsado 50.000 dólares para comprarse una isla desierta en medio de la nada en el mar de Canadá.
Por si ello fuera poco, Ben Yu se casó en su día con una chica que solo vio una vez. Ahora volverá a contraer matrimonio con una mujer japonesa que logró conocer un poco más.