La peculiar historia de una pareja de mellizas que se casó con unos hermanos mellizos ha dado la vuelta al mundo. Brittany y Briana Deane se casaron hace dos años con los hermanos Salyers, Josh y Jeremy, y ahora las felices parejas han anunciado que están esperando un hijo ¡a la vez!
Este cuarteto lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde tienen más de 39.000 seguidores que comparten sus aventuras. "¿¿¿¡¡Adivina qué!!?? ¡AMBAS parejas están embarazadas! 🤰🤰" con este mensaje compartían la emocionante noticia.
"¡Estamos encantados y agradecidos de experimentar embarazos superpuestos y de compartir esta noticia con todos ustedes!" continuaban exponiendo, para después expresar la felicidad que sentían: "¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiples cuaternarios! ¡No puedo esperar para conocerlos y que se conozcan entre ellos!"
Como los gemelos idénticos comparten el mismo ADN, los hijos de dos pares de gemelos idénticos son genéticamente como si fueran hermanos, aunque legalmente son primos.
Muchos de los usuarios de las redes sociales han compartido la feliz noticia y en los comentarios saltan las dudas sobre si están esperando mellizos, algo que por el momento no han querido aclarar.