Stuart Baldwin, un granjero británico de 56 años, harto de que un hombre botara cientos de neumáticos usados en su propiedad, decidió vengarse. Según Daily Mail, optó por arrojarlos en la puerta de la casa de quien había utilizado su terreno como un vertedero durante unas 25 veces al año. Los hechos han ocurrido en la localidad de Haydock (Liverpool, Inglaterra).
El afectado instaló una cámara de seguridad en el lugar. Al revisar las grabaciones descubrió que quien lo hacía era un individuo que llegaba en una camioneta para deshacerse de sus neumáticos viejos, asegura el propietario de las tierras.
Baldwin le dio un plazo de tres días para que limpiara la basura. Pasada la fecha límite, sin embargo, los residuos seguían estando en su terreno, de manera que el granjero reunió 421 llantas en una volqueta hidráulica y fue a devolvérselas a su propietario.
En un video compartido por un amigo del agraviado en redes sociales se ve el momento en que las piezas de caucho son descargadas en la entrada de la casa de su presunto dueño, mientras varias personas se encargan de ayudar a tirarlas al jardín. "La venganza se sirve mejor fría, ¿no?. Me cansé de eso, así que pensé en devolver un poco", aseguró Stuart al diario británico.
Vecinos de la zona señalan que en la casa vive un hombre identificado como Matthew Worrall. Autoridades locales han iniciado una investigación al respecto, ya que abandonar desechos ilegalmente conlleva desde una multa de cerca de 65.000 dólares (54.887 euros) hasta 12 meses de detención si el culpable es condenado por un tribunal.