El amor es maravilloso la segunda vez y es igual de especial si no recuerdas la primera. Peter Marshall, que sufre de alzheimer ha olvidado su pasado y ha vuelto a enamorarse de su esposa Lisa, sin saber que ya era su esposa. Ahora han vuelto a casarse, en Connecticut, donde viven.
Peter y Lisa llevan casados 12 años, pero el alzheimer ha progresado rápidamente llevándose todos los recuerdos. Lisa permanece firme a su lado y es su cuidadora, aunque él no puede recordar su nombre, pero sabe que la ama y que ella lo ama a él.
“No sabe que soy su esposa. Soy su persona favorita ”, ha contado entre lágrimas Lisa. "No necesito un nombre, porque sé que nuestros corazones están conectados ".
El invierno pasado, cuando la pareja de Connecticut se sentó en el sofá viendo una boda televisada, Peter tuvo una inspiración. Sin recordar de que ya estaban casados, le propuso matrimonio a su mujer, su persona preferida de la que ha vuelto a enamorarse. Y Lisa, sorprendida, ha aceptado lo que para ella es una renovación de votos.
Fijaron la fecha y la hija de Lisa, que se dedica a organizar eventos, consiguió donaciones para organizar un día perfecto. Durante la conmovedora ceremonia, Peter sonrió a su novia y Lisa le devolvió la sonrisa mientras se besaban.