Nikki Lilly, una joven británica con un tumor en el rostro, ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales con su habilidad para maquillarse y su naturalidad para mostrase tal y como es sin hacer caso a las críticas.
La joven se describe en su biografía de su cuenta de TikTok con la frase "I look different but i’m the same as u" (tengo un aspecto diferente pero soy igual que tú). Pocas palabras pero que definen muy bien su filosofía de vida.
A pesar de su afección, Nikki no duda en luchar por su afición por el maquillaje y en todas sus redes sociales comparte sus diferentes looks y sus trucos de belleza.
En su cuenta de TikTok la joven acumula más de 6 millones de seguidores, y en Instagram está a punto de llegar a los 350.000. Muchos usuarios le agradecen su inspiración y su ejemplo para seguir adelante a pesar de las dificultades.
En casi todas sus publicaciones la joven recuerda que la belleza es subjetiva y que hay que amarse a uno mismo tal y como eres: "Aunque los filtros son divertidos, es importante recordar tu belleza tal como eres".
Además, lanza mensajes sobre la importancia de cuidar la salud mental y para que la gente no dude en pedir ayuda: "Está bien no estar bien, especialmente en este momento, sin embargo, si le resulta difícil manejar cómo se siente por su cuenta, no dude en hablar con un ser querido sobre cómo se siente para que pueda ayudarlo. También estoy siempre aquí si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar, no estás solo".
Nikki es ya toda una influencer que revoluciona las redes con su naturalidad.