Una usuaria de TikTok se ha vuelto viral por compartir un vídeo denunciando la sorprendente petición de su gimnasio cuando acudió a hacer ejercicio como hacía habitualmente.
La joven estaba en una sucursal del gimnasio Planet Fitness el pasado 29 de junio en Fairfield, Nueva Jersey, EE. UU., cuando el personal del local le dijo que debía taparse más para hacer ejercicio porque su camiseta era demasiado corta.
La joven se quedó asombrada y decidió compartir con todos sus seguidores la 'inapropiada' vestimenta que llevaba: unos leggins negros y una camiseta roja.
En la web de Planet Fitness defienden que tiene un código de vestimenta por el que se establece que los asistentes al gimnasio deben evitar la ropa "que pueda percibirse como intimidante, reveladora u ofensiva".
Además, también prohíbe los zapatos o sandalias con los dedos abiertos, zapatos o ropa sucia o ropa con mensajes "inapropiados".
Sin embargo, no parece que ninguno de esos criterios sea por el que advirtieron a la joven, que no salía de su asombro.
Desde el momento de la publicación, en la que la joven asegura que "es hora de cambiar de gimnasio", el video acumula ya más de 122.000 reproducciones y ha recibido cientos de comentarios de gente que no se puede creer la decisión del gimnasio.
Por su parte, desde Planet Fitness han querido emitir unas disculpas públicas hacia la joven: "En este caso, un miembro del personal hizo cumplir una política de código de vestimenta de la empresa por error", aseguran, según recoge Daily Star.
Shelby Rodriguez, otra joven de 26 años de Alberta, Canadá, también se ha vuelto viral en sus redes sociales por el duro episodio de gordofobia que ha sufrido cuando se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio.
A través de su cuenta de TikTok, la joven ha contado, rota de dolor, que tuvo que abandonar el gimnasio cuando se encontraba entrenando por culpa de su peso.
"Cuando llevaba 15 minutos en la cinta, el coordinador del programa se me acercó y me pidió que me fuera. Estoy tan avergonzada", contaba la joven entre llantos.
La joven, desolada, denuncia que el gimnasio la echó por su sobrepeso. Miles de usuarios en redes sociales han apoyado su testimonio y le han mandado ánimos y mensajes de apoyo.