Un hombre de 40 años y natural del Reino Unido ha hecho historia sin pretenderlo, ni mucho menos. Nunca pensó que lo que empezó siendo una relación sexual normal, acabaría siendo caso de estudio en la medicina tras romperse accidentalmente el pene en vertical, a lo largo.
El British Medical Journal lo ha catalogado como el primer caso documentado en la historia de la medicina de un hombre que sufre una fractura de pene vertical mientras practicaba sexo.
En los informes médicos que analizan el caso, el hombre sufrió la fractura tras un accidental empujón contra el perineo de su pareja, lo que hizo que el pene se doblase bruscamente, según recoge NewYorkPost.
Según describen los expertos, el dolor es parecido al de una fractura de hueso porque la fractura se produce cuando el miembro se encuentra eréctil.
Al parecer y lejos de los que se piensa, existen dos posturas especialmente proclives a que se produzcan fracturas de pene, el estilo perrito y el estilo misionero son las posiciones que más ponen en peligro.
Existe “hasta un 88,5% de las fracturas de pene se producen durante las relaciones sexuales”