La historia de una joven que empezó a ser seguida por una perrita cuando iba camino a su casa durante la noche se ha hecho viral en TikTok. Mientras continuaba su camino, la chica se encontró un cartel en el que se pedía información para hallar a la misma perra con la que ya se había encariñado y no dudó en devolverla a su hogar.
La muchacha iba junto con su amiga por una calle cuando otra "amiga de cuatro patas" se acercó a ella y se mostró amistosa. “Era muy cariñosa, gordita y mansita”, relata la muchacha en el vídeo subido a TikTok. De pronto, encontraron un anuncio pegado en un poste. En este se leían las características de la can que había encontrado, además de tener un número de teléfono de contacto para comunicarse con sus dueños.
La joven decidió llamar al teléfono del aviso y esperó mientras trataba de distraerla para que no se fuese. Cuando las personas llegaron a la zona llamaron a la cachorra por su nombre y, efectivamente, era familia suya. “Fue muy bonito. Creo que ella sabía desde un principio que la ayudaríamos”, destacó la muchacha en su cuenta de TikTok. Al conocerse este hecho, miles de cibernautas halagaron la acción.