Jordan, una joven de 26 años, acudió al médico para limpiarse los oídos después de notar molestias en uno de ellos y quedó sorprendida después de descubrir que tenía un objeto dentro desde hacía 22 años. La joven compartió su historia en TikTok y resultó viral en cuestión de horas.
Jordan, que en TikTok es la usuaria dogs_over_ppl, compartió la noticia con sus seguidores, en un vídeo titulado "cuando vas al médico por un resfriado y te limpian los oídos y encuentran una sorpresa", y mostró una imagen del objeto que le extrajeron.
Los médicos descubrieron en el oído un pequeño tubo blanco de plástico, cubierto de una gruesa capa de cera, que se utiliza en cirugía para infecciones de niños. Había estado dentro de su oído desde que tenía cuatro años hasta que cumplió los 26.
Según los especialistas, se supone que estas piezas se caen al año solas, pero con Jordan no sucedió, apuntan los medios locales. El documento de la joven supera las 750.000 reproducciones y numerosos usuarios han reaccionado a la historia.