La actriz estadounidense Jennifer Aniston ha vuelto a hacerse viral gracias a una publicación en su Instagram, que se creó recientemente y en el que ya ha dejado sorprendidos más de una vez a sus usuarios.
En esta ocasión, su publicación tiene que ver con el 'Friendsgiving Day', que es un derivado del Día de Acción de Gracias americano. Se trata de un nuevo concepto que junta el Día de Acción de Gracias con los amigos, creando una cena todos juntos para celebrar su amistad. Algo que ya pudimos ver en un episodio de 'Friends' la popular serie que protagonizó la actriz.
El año pasado, Jennifer explicó en un programa americano la celebración de esta fiesta, y hablaron del problema que suponía la comida: al ser una celebración a parte de Acción de Gracias, normalmente se repetía el menú típico de pavo con patatas asadas dos días consecutivos. Para ello, llegaron a una solución: preparar un plato totalmente diferente para su 'Friendsgiving'.
Así, y como lo prometido es deuda, la actriz ha querido dejar claro que tuvo en cuenta su conversación con el presentador Jimmy Kimmel y ha publicado sus enchiladas como estrellas de su comida con amigos.