Nancy Dow, madre de Jennifer Aniston, falleció el pasado mes de mayo tras una larga lucha contra sus inumerables problemas de salud. La propia estrella de Hollywood fue la encargada de anunciarlo a través de un comunicado en la revista People.
"Con gran tristeza mi hermano y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre Nancy. Ella tenía 79 años y falleció en paz, rodeada de su familia y amigos después de soportar una larga enfermedad. Pedimos que la privacidad de nuestra familia se respete mientras lloramos su pérdida", de estas palabras de desconsuelo hasta ahora han pasado unos meses en los que según In Touch Weekly, la ex de Brad Pitt no habría querido hacerse cargo de las cenizas de su madre.
Como mantiene la citada publicación, la relación entre madre e hija nunca fue buena. Jennifer y Nancy nunca estuvieron unidas, es más, la modelo que triunfó en los años 60 no recibió la invitación para ninguna de las dos bodas de su hija. Según fuentes cercanas a la actriz, su rechazo a los últimos restos de su madre se produce no por un desprecio a ella sino porque "tener las cenizas en casa no es el estilo de Jennifer".