Gwyneth Paltrow se ha convertido en toda una influencer en muchos asuntos y esto incluye también al sexo. La actriz ya sorprendió a todos al inicio de la pandemia cuando lanzó, con su marca de proiductos Goop, una vela aromática que, aseguraba, "olía como su vagina". Aquel singular producto se agotó en pocos días. Ahora Gwyneth lo ha vuelto a hacer.
Hace tan solo un par de semanas la actriz anunció el lanzamiento del primer vibrador de su marca de salud y bienestar, Goop. Se trata de un pequeño vibrador de varita de doble cara que, según la actriz, es "mucho más intelectual que otros consoladores del mercado". El aparato, que cuesta 95 dólares, ya ha agotado sus existencias.
El vibrador, que es el primer juguete sexual de la marca de la actriz, presenta "dos extremos vibratorios independientes", según la descripción en su sitio web, y ofrece "un total de 64 configuraciones vibratorias para jugar con él". En su lanzamiento, Paltrow afirmó que quería crear un vibrador que fuera "realmente bonito para que pudieras dejarlo en tu mesita de noche sin avergonzarte a ti mismo ni a los demás".
La actriz afirma que con este tipo de productos en su marca Goop pretende ayudare a crear una cultura positiva "en torno a la salud femenina, la salud sexual y la sexualidad", y dice sentirse orgiullosa del éxito de productos como su vela aromática de 75 dólares "This Smells Like My Vagina" (aunque afirmó tiempo atrás que estaba drogada cuando se le ocurrió comercializar la famosa vela).
La actriz anunció hace pocas semanas que se había contagiado del coronavirus y que padece covid persistente.