Por fin ha llegado uno de los días más esperados del año: la Gala de los Premios Óscar 2020. Antes de su celebración, los preparativos comienzan desde primera hora de la mañana, y las celebridades empiezan con sus tratamientos intensivos de belleza, peluquería y maquillaje. Otro punto que muchos no olvidan es el de la alimentación para lucir perfectos en la alfombra roja: estos son los desayunos de algunas de las estrellas que no se perderán la esperada gala.
Emma Watson apuesta por la gastronomía mexicana para empezar uno de los días más importantes del cine. La actriz británica que encarna a Meg en la nueva adaptación al cine de la novela Mujercitas, opta por los huevos revueltos, acompañados de guacamole y salsa de tomate en una tortilla de maíz. Un desayuno lleno de energía.
Una de las caras más esperadas en los Oscars 2020, Jennifer Aniston, prefiere empezar el día con algo más fresco: un smoothie con plátanos, frambuesas, almendras, leche y cacao, y lo suele acompañar con una tortilla de claras, la combinación perfecta.
Gwyneth Paltrow se ha convertido en una abanderada del mundo de la gastronomía más saludable, y con su desayuno también quiere demostrarlo. Para la gran noche comienza con una tortilla de claras de huevo y varios vegetales, una opción muy saludable.
Blake Lively ha admitido que no se puede resistir a alimentos con queso, y que en su desayuno no puede faltar en comidas como los huevos Benedict, una opción no muy saludable que puede ocasionarle cierta pesadez.
La cantante y actriz Jennifer Lopez dejó claro en el Show de la Super Bowl su espléndido estado de forma. Así, su entrenador personal asegura que su alimentación se centra en productos orgánicos y nada procesados. Por ello, su desayuno para el gran día será totalmente equilibrado con nutrientes y proteínas que le den la energía necesaria.
La modelo Chrissy Teigen no se perderá la noche de los Oscars este año, y aunque admite que la comida basura es un placer secreto, su día comienza con dos huevos a la plancha acompañados de bacon de pavo y aguacate, y evita tomar café.
Tras una temporada fuera del foco público, Selena Gómez ha vuelto a estar en la mirada de todos, y en una de sus apariciones desveló su secreto mejor guardado: nada más despertarse se toma una pieza de jengibre al natural o líquido, algo que, si no acompaña con nada más, será sin duda insuficiente para toda la energía necesaria.