Aunque fue grabado hace cinco años, el vídeo de un gatito bailando la famosa canción de Las Ketchup 'Aserejé' se ha viralizado de nuevo en las redes sociales convirtiéndolo en uno de los más vistos este inicio de año.
El vídeo de menos de 30 segundos de duración que ha causado furor en Youtube, Tik Tok e Instagram muestra un pequeño gatito detrás de un vidrio que parecería ser una vitrina. La mascota se pone de pie sobre sus dos patas traseras, mientras mueve las delanteras de derecha a izquierda, asemejando el clásico baile de las Ketchup.
El dueño de la mascota, que captó a su gato bailando, colocó la canción de fondo. De esta forma, parece que el gato se sabe la coreografía de aquella emblemática melodía. A pesar de que fue grabado en 2015, un usuario de Instagram, que comparte memes, ha retomado el video para volver a difundirlo, y se ha hecho viral.
Este video ha circulado por diversos países como Estados Unidos, México, España y Argentina, generando miles de reacciones por parte de los usuarios a quienes el gatito bailando el 'Aserejé' les ha parecido gracioso o tierno.
Tampoco es el único video de un felino bailando la pieza de las Ketchup, ya que diferentes usuarios recientemente han subido TikToks de sus gatitos bailando el 'Aserejé'. Sin embargo, en este vídeo el gato no es manejado por su dueño, haciendo a este un contenido muy especial y diferente a todos los demás.
Otra de estas mascotas que se ha hecho viral es el gatito que sacude su cabeza al ritmo de la música, hasta el punto de protagonizar diversos memes e incluso stickers de WhatsApp, y su imagen ha sido retomada para nuevos videos donde la música de fondo es modificada poniendo diversos temas que parece que el gatito disfrutara.