El centro de rescate de animales 'Stray Rescue's', de Sant Louis, en Estados Unidos, ha compartido la historia de Ele, una gatita con una malformación en la cara debido a una enfermedad causada por hongos. Esta pequeña no tiene un rostro 'normal', ya que tiene la cara hinchada.
Además, al no haber sido tratada desde el principio, su enfermedad se agravó y su cara se hinchó más aún. Desde el centro de rescate de animales piden la colaboración ciudadana para buscar a Ele un lugar donde la quieran tal y como es, con su aspecto único.
"Nuestra dulce niña, Ele, tiene una enfermedad fúngica llamada criptococo." comienzan contando. "Su cara ha estado tan inflamada durante tanto tiempo, que el tejido cicatricial ha crecido, por lo que nunca se verá como un gato normal" , informan.
A pesar de ello, desde el grupo de rescate aseguran que su situación mejorará poco a poco aunque no vuelva a tener una cara 'normal': "La hinchazón definitivamente debería disminuir ahora que está recibiendo el tratamiento que tan desesperadamente necesitaba, por lo que respirar será mucho más fácil para ella."
"Aunque nunca parecerá "normal", es la gatita más dulce y muy fácil de cuidar. ¡Ella es perfecta tal como es, y estamos muy felices de poder hacerla sentir cómoda y ayudarla a sentirse bien!", cuentan orgullosos. "¡Este pequeño ángel preferiría estar en un hogar de acogida donde pueda recibir aún más amor!".
Por último, dan las gracias a todas las personas que están compartiendo su caso y ayudando con un donativo para cubrir su tratamiento. "¡Gracias a todos los que están haciendo una donación por su plan de tratamiento continuo! ¡Ella se lo merece!", concluyen.