Durante el mes de diciembre, las calles de las ciudades y pueblos se llenan de luces, decoración y belenes que despiertan el espíritu navideño. Precisamente en un belén del municipio brasileño de Inhuma, una mujer ha encontrado un cachorro de perro.
Nádia Rosangela paseaba junto a su familia por las calles de la localidad de Inhuma cuando se fijó en uno de los belenes que habían colocado. Cuando se dio cuenta, la mujer encontró en la cuna del niño Jesús a un cachorro de perro durmiendo plácidamente.
Nada más encontrarlo, Nádia decidió hacerle unas fotografías y llevárselo a su domicilio. "El pesebre es parte de la decoración navideña de la ciudad, pero todavía está por acabar. Cuando hemos ido a ver la cuna nos hemos encontrado con el cachorro durmiendo. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos", declaraba la mujer a los medios locales.
Al ver al cachorro sin nadie que le cuidase, Nádia compartió a través de las redes sociales las imágenes del animal durmiendo en el pesebre junto a un texto en el que animaba a adoptar al cachorro de perro ya que ella no podía mantenerlo en su casa.
La búsqueda de la familia para el perro no tardó en producirse ya que nada más colgar las imágenes, la publicación comenzó a arrasar en la Red y muchos usuarios se ofrecieron voluntarios para adoptar al animal. Gracias a la publicación de Nádia, el perro ha encontrado una familia que consiga darle un hogar.