Las redes sociales han vuelto a viralizar la historia de un individuo que ocultó su identidad de manera un tanto bizarra cuando fue a recibir el cheque por un premio grande en la lotería. El hombre, identificado como A.Campbell, recibió de parte de la Administración de la lotería el premio de 150 millones de dólares jamaicanos (más de 820.000 euros), y lo hizo disfrazado con la máscara de Ghostface, el personaje terrorífico de la saga de películas 'Scream'.
Pese a que este hecho ocurrió en febrero de 2019 en Jamaica, ha resurgido ahora en redes sociales y se ha viralizado cuestionando si lo hizo por avaricia o por seguridad. Campbell se enteró de que era ganador millonario en noviembre de 2018, pero no fue hasta que pasaron 54 días que acudió a cobrar el premio, porque, según los medios, se enfermó de la emoción y ese fue el tiempo que tardó en recuperarse.
"Miré mi boleto y corrí a mi baño y dije: ¡Gané!, ¡Gané!. Desde el día en que descubrí que gané estuve enfermo. Mi cabeza me dolió durante tres días porque pensaba que aquello que había anhelado tanto se había hecho realidad. Tuve dolor de estómago durante dos semanas. A veces sentía tanto dolor que olvidé que había ganado", relató el ganador.
En aquel momento, las imágenes del ganador vestido como Scream se volvieron populares, tanto que después de dos años siguen circulando en las redes sociales. El sorteo publicó en su cuenta de Twitter imágenes y videos del ganador: "Está a punto de volverse Real REAL para nuestro último #SuperMillonario, A.Campbell porque hoy es el día en que se va a casa 158,4 millones de dólares más rico!".