La divertida conversación de una niña con un amigo imaginario se convirtió repentinamente en algo más siniestro que ha motivado que mucha gente se pregunte si la pequeña tiene un sexto sentido o si la familia debería abandonar una casa ocupada por fantasmas.
Jesse, una usuaria de Tik Tok, estaba escuchando a su hija Ava "riendo como una loca" en el cuarto de baño sola y pensó que era un instante "muy lindo" que podía grabar con la cámara. Sin embargo, las cosas dieron un giro extraño cuando de repente Ava cerró la puerta y le dijo a alguien "Nadie sale de la habitación".
La madre de Ava parecía comprensiblemente asustada por la situación y los comentarios de los usuarios de la red social se mostraron igualmente preocupados. “Sin duda la casa tiene espíritus y los niños pueden verlos”, dijo un un usuario. "¡Múdate ahora mismo!", le espetó alarmado otro.
En un segundo vídeo Jesse le preguntó a Ava con quién hablaba en el baño y ella simplemente contestó que estaba charlando con "mi amiga". “Sé que ella ha comentado antes que tiene amigos imaginarios, pero no me habla de ellos”, agregó Jesse.
Los vídeos, que acumulan más de 2.4 millones de visitas, han dejado a algunos usuarios preocupados, aunque otros bromearon con el hecho de que Ava parecía tener controlada la situación. "El fantasma le tenía miedo, intentaba huir de ella", dijo uno de ellos.