Sabemos que romper con tu ex puede ser todo un drama, uno de esos que ponen en la tele a eso de las cuatro de la tarde. Sí. Estás "plof", la bajona no te perdona y escuchas canciones tristes en bucle mientras piensas: ¿me puede pasar algo más? Pues sí, encontrártelo en Tinder. Tu churri en busca de otro churri: dramita. Pero don’t worry no estás solo en esto, te contamos historias de gente que vio a su ex en Tinder.
A los dos meses de dejarlo con mi ex, una amiga me dijo que le había salido en la app y me adjuntó pantallazo. En ese momento fui consciente de que habíamos terminado y lo pasé un poco mal, pero la vida seguía y no me iba a quedar llorando en una esquina. Así que, después de contárselo a todas mis amigas y regodearme un poco en mi mala suerte, decidí que me iba a bajar Tinder y que si le veía pasaría de él. Cuando me lo encontré tardé dos segundos en darle un 'superlike'. No es que le diera like, es que le di 'superlike'. Mi mano actuó por su cuenta. Hicimos match y no volvimos a hablar nunca. Fue el 'superlike' peor utilizado de la historia.
Teníamos una relación a distancia y estuvimos un tiempo juntos, pero la cosa no terminó de funcionar así que lo dejamos y me descargué Tinder. En ningún momento se me ocurrió que podría encontrármela porque vivíamos a horas de distancia. Pues me la encontré, debió venir a pasar el fin de semana y me la encontré. Me quedé tan en 'shock' y me puse tan nervioso que cerré la sesión. Cuando volví a abrirla no hubo forma de que me saltase su perfil y me dio palo mandarle un mensaje. Me quedé con mal cuerpo todo el finde.
Me encontré a mi ex en Tinder y le di like. No sé porque pero le di. Fue una sensación rara, porque estaba viendo al que hasta hace poco era mi novio en una app para ligar. Para ligar con otras que no era yo. Pero yo estaba para lo mismo así que, aunque fuese raro, no pasaba nada. Hicimos 'match' y me escribió para decirme que no quería que estuviera ahí. ¿Perdona? ¡Pero si él también estaba! Así que le dije que chaito, que pasaba de celos y no quería saber nada más de él. Y me sentí muy pero que muy bien.
Pues eso, que puede ser un poco dramita pero es lo más normal del mundo. Así que no te preocupes si te lo encuentras y ni te rayes pensando en que te ha dado like o en que no te lo ha dado. ¿Sabes? No pasa na-da. ¡Así que 'empower' to you!