Lavar la ropa y tenderla suele ser una actividad inofensiva, pero en algún caso podría convertirse en una experiencia peligrosa, incluso aterradora, como demuestra la imagen capturada por un usuario de las redes sociales que descubrió una pequeña araña de aspecto escalofriante oculta en una pinza para colgar la ropa.
El sujeto decidió alertar a los internautas, ante el riesgo que podría significar el tomar uno de estos objeto en el momento de tender la ropa y ser mordido por algún arácnido.
Aunque en las imágenes no se detalla qué especie de araña es, algunos usuarios sugieren que sea venenosa e incluso que arañas con una apariencia similar han picado a familiares que han terminado en la sala de urgencias de algún hospital.
Mientras que otros usuarios manifestaron haber sumado una nueva inseguridad al observar las imángenes, ya que pocos pensarían que en un objeto utilizado casi cotidianamente se encontraría un posible y mortal arácnido. "Ahora ya no quiero tocar las pinzas", comentó un usuario, mientras que otro recomendó guardar las pinzas cada vez que sean utilizadas o enjuagarlas con algo de agua para prevenir que algún bicho se encuentre escondido.