Jess Walsh, una usuaria de TikTok, ha revolucionado las redes sociales con sus publicaciones en las que comparte con total naturalidad el exceso de piel que se le ha quedado después de haber perdido una gran cantidad de peso.
Jess, de Nueva York, en Estados Unidos, llegó a pesar 412 libras (unos 186 kilos), en su punto máximo de peso. El verano de 2019, la joven de 24 años decidió dar un giro radical a su vida y ponerse a dieta estricta para poder bajar de peso.
Después de su esfuerzo, Jess ha logrado bajar más de 50 kilos y ahora comparte con sus seguidores su cambio vital. En su cuenta de Tiktok acumula casi 3 millones de seguidores y sus vídeos tienen en total más de 61 millones de 'me gusta'.
En sus videos, además de mostras su espectacular cambio, la joven no duda en compartir una de las secuelas que le ha quedado de la increíble pérdida de peso: la piel sobrante.
En sus vídeos presume de ella e intenta lanzar un mensaje de 'body positive' a todos sus seguidores para que no se avergüencen de sus cuerpos. Unos mensajes que se han vuelto virales en Internet.