El cantante Luis Cepeda ha recibido este viernes su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A sus 31 años, el gallego ha podido recibir el primer vial, y su particular reacción y el mal trago al recibir el primer vial le han convertido en viral en redes sociales.
Ha sido él mismo el que ha compartido el vídeo en el que se puede ver su vacunación. En las imágenes, se ve al cantante totalmente tenso esperando para recibir el pinchazo. Mientras, dos sanitarias le atienden y tratan de hacer que se relaje.
Una de las sanitarias trata de consolarle y entretenerle para que no observe cómo la otra le pone la inyección. Aún así, a pesar de los intentos de las expertas en salud, Cepeda no pudo relajarse ni un segundo: "¡Me duele! ¡Ay, ay, ay!", llega a gritar incluso antes de que le pusieran la dosis.
"¡Si todavía no te he pinchado! ¿Cómo te va a doler?", se reía la sanitaria. Su acompañante también alucinaba con el miedo del artista, teniendo "300 tatuajes".
Finalmente no ha sido para tanto y por fin ha podido recibir esa primera dosis de la vacuna. En su cuenta de Instagram, el vídeo acumula miles de comentarios en los que bromean con la dramática actuación del cantante. Habrá que ver si con este primer pinchazo pierde el miedo ante la segunda dosis.