Conseguir un nuevo trabajo nunca ha sido una cuestión fácil. Crear un curriculum, buscar ofertas de empleo, hacer que tu solicitud sea lo más llamativa posible, acudir a la entrevista de trabajo y encajar con el entrevistador son todos los pasos que se deben seguir para conseguir un nuevo puesto laboral. Siempre se ha dicho y se ha recomendado que una de las tácticas para causar impresión al equipo de recursos humanos de cualquier empresa es crear un curriculum original y llamativo.
Utilizar colores y formas diferentes en tu carta de presentación siempre es un acierto. Por eso mismo, una joven británica ha decidido imprimir una fotografía suya a tamaño real para buscar trabajo. La joven británica ha conseguido destacar por encima de todas las solicitudes que se han mandado a una empresa de impresión en Reino Unido.
El curriculum lo ha compartido la propia copistería en sus redes sociales. "Acabamos de recibir uno de los más creativos #jobapplications destinado a nuestra vacante como diseñador gráfico! La candidata nos envió una pancarta de ella misma para que pudiéramos visualizar trabajando con ella #Genio", colgaba la empresa de impresión junto a la pancarta que mandó la joven británica.
Al parecer, la candidata al puesto para diseñadora gráfica mandó en una pancarta enrollada su fotografía a tamaño real junto a su curriculum. Nada más publicar la carta de presentación de la candidata, la empresa recibió muchos mensajes de los usuarios de Twitter en los que pedían que entrevistasen y diesen una oportunidad a la protagonista para que formase parte del equipo de trabajo de la empresa de impresión.
Al ver la repercusión que se formó tras publicar el tuit, la empresa aclaró que se había entrevistado con la candidata y había encajado totalmente con los requisitos que pedían. Por eso mismo, la joven británica forma ya parte del equipo de la copistería.