Las monjas dominicas del convento de Santa Clara de Manresa (Barcelona) han utilizado la red social TikTok para pedir ayuda para su fundación bailando al ritmo de la canción "Savage Love".
En un vídeo colgado por la voluntaria de la fundación del convento, Gloria Kwofie, se puede ver a cuatro de las monjas de la congregación encabezadas por la mediática Sor Lucia Caram, sumandose al reto #savagelovedancechallenge.
Con su aparición en Tik Tok, la monja argentina Sor Lucia Caram añade una red social más a su currículum digital, tan solo en Twitter cuenta con más de 200.000 seguidores, en Facebook supera los 74.000 y en Instagram se aproxima a los 50.000. El vídeo de las cuatro monjas bailando acumula más de 250 "me gusta".
La Fundación Tutelar Santa Clara nació a principios del año 2003 promovida por la Fundación San Francisco de Asís y su eje central sobre el que giran todas las actividades de la Fundación es exclusivamente de carácter social y sin ánimo de lucro, según se puede leer en su página oficial.