"Justicia por mi Scott" es lo que pide Vanda Souza, una mujer brasileña, después de que a su perro le cortasen la lengua por accidente en la peluquería canina. "Hoy mi perro tiene ojos de dolor y miedo", expresa.
El 11 de noviembre, la mujer llevó a su perro a una peluquería canina del municipio de Quata, en el estado de Sao Paulo (Brasil). Fue allí donde, según publica el diario 'Daily Star' tras estremecerse, cortaron por accidente su lengua.
"Cuanto le fue a buscar, me encontré con esta situación, cortaron su lengua", relata en Facebook expresando que "el corazón no aguanta tanta tristeza". Además, le resulta "increible" el hecho de que además le cobrasen por el servicio, según denuncia en la publicación en la que exige "Justicia por mi Scott".
"Él siempre fue un perro alegre, hoy tiene los ojos de dolor y miedo y no ha comido ni bebido hasta ahora", informaba un día después de lo ocurrido, instando a la gente a buscar profesionales que sientan "amor por la profesión": "Cuide a sus animales, llévales a quien tiene AMOR por la profesión que ejerce".
"Mi Scott, mi hijo de cuatro patas, quiero justicia", termina escribiendo Vanda Souza junto a las imágenes que muestran la lengua del animal cortada.