TikTok se ha convertido en la red social que más usuarios ha captado en los últimos meses. Muchos han decidido unirse a esta aplicación en la que se publican vídeos cortos de todo tipo. La temática es tan variopinta que se puede encontrar desde consejos de maquillaje, recetas de cocina, ‘covers’ de canciones o vídeos en los que se publican pequeñas comedias.
Una de las cuentas que más éxito está teniendo en las últimas semanas es la de un peluquero británico que muestra los cambios que les hace a sus clientes. En los vídeos cortos que comparte el profesional de estética se puede ver el antes y el después que realiza a sus clientes.
Este peluquero que acumula más de 363 000 'likes' está especializado en poner prótesis capilares a los hombres que acuden a su peluquería. Ese es el motivo por el que causa tanta revolución entre sus seguidores.
En los contenidos que publica que se puede ver la cabeza completamente calva de los hombres que deciden ponerse en sus manos. Tras varios retoques y unos simples pasos, el peluquero británico consigue que sus clientes luzcan una nueva melena.
Uno de sus últimos vídeos en arrasar en la Red ha sido el cambio al que sometió a un conductor de autobuses británico. Con tan solo 29 años, el profesional de la conducción había perdido casi todo el pelo de su cabeza.
Al aparentar mucha más edad que la que tenía, el autobusero decidió ponerse en manos del profesional de peluquería y confiar en su criterio.
Durante el cambio de 'look', el autobusero tuvo los ojos completamente tapados. Una vez que terminó de ponerle la prótesis capilar, el peluquero le destapó los ojos al autobusero y, seguidamente, el cliente se echó a llorar de la emoción.
Además, hasta tal punto ha llegado la sorpresa que se llevó el autobusero que en menos de 10 días el vídeo ha conseguido más de dos millones y medio de visitas. Entre los miles de comentarios que ha recibido la publicación, destacan todos aquellos que alaban el trabajo del peluquero y que aseguran que el autobusero "parece 10 años más joven".