De nuevo la red social TikTok pone nuevas limitaciones. Después de imponer restricciones horarias a los menores, ahora intenta evitar que sus usuarios sufran accidentes ya que se ha puesto de moda un reto tan peligroso como absurdo.
Algunos no logran ni subir las escaleras. A otros la bajada se les hace imposible.
El fin de este nuevo reto viral de TikTok es conseguir superar una escalera construida con cajas de leche. De ahí su nombre: Milk Crate Challenge. Es un reto que casi nunca acaba bien.
La red social ha decidido tomar medidas por la peligrosidad del desafío y eliminar los vídeos que se publiquen realizándolo para así evitar que se siga haciendo.
No es la primera vez que un reto viral pone en peligro la integridad física. Hace un año se viralizó el "rompecráneos", que consistía en que dos amigos le ponían la zancadilla a un tercero para caer de espaldas y golpearse la cabeza contra el suelo.
También conocimos el "Hot Water Challenge", donde los usuarios se echaban un cubo de agua hirviendo y que acabó con víctimas mortales. Y otro donde dos personas se ponen juntas, una pegada a la pared y la otra le hace presión en el pecho hasta que esta se queda sin oxígeno y se desmaya.
Retos absurdos con consecuencias muy graves.