Los vídeos de un hombre intentando saber lo que una mujer embarazada siente cada día se ha vuelto viral en TikTok, donde acumulan millones de visualizaciones.
El usuario, MaitlandHanley, trató de simular cómo era estar embarazada, para ver lo que sienten las mujeres teniendo que vivir día a día con una barriga de unos cuantos kilos.
Para meterse en el papel, el hombre se ha atado una sandía con film transparente al cuerpo, y ha querido comprobar la dificultad de las tareas cotidianas.
En la serie de vídeos, titulada "El hombre intenta estar embarazada por un día", el usuario llega a ponerse dos melones más pequeños en el pecho para simular también el aumento de los senos.
El resultado son momentos muy graciosos en los que el hombre tiene serios problemas para cumplir con sus tareas: algo tan simple levantarse de la cama se convierte en toda una hazaña. Otras de las actividades que ha querido probar y que le han costado bastante han sido atarse los zapatos, ir al baño o incluso salir a cenar.
Sus vídeos están dando la vuelta al mundo y miles de usuarios no pueden dejar de reírse ante los intentos fallidos de este hombre. Muchas mujeres han agradecido los vídeos para demostrar la dura etapa que viven durante el embarazo y que muchas veces pasa desapercibida.