Iasmin Santos, una modelo de Playboy que cuenta con 30.500 seguidores en Instagram, ha sorprendió mostrando el antes y el después de la cirugía plástica que le cambió por completo el rostro en 2020. Santos se ha gastado más de 32.000 libras (36.500 euros) y asegura que se ve a sí mismo como una "persona nueva".
La mujer pasó por varios y sencillos procedimientos para hacer pequeños cambios en su rostro. Su apariencia ha cambiado tanto que muchos de sus seguidores ni siquiera la reconocieron en su última fotografía.
Ella afirmó que "publiqué una foto en Instagram y la gente me preguntó si era yo o una foto de otra modelo". Iasmin dejó entrever que no es la última vez que pasará por quirófano y subrayó que "no hay límite para la cirugía plástica".
El proceso que ha marcado la mayor diferencia en su rostro se denomina 'ojos de zorro'. Para ello, se levantan las cejas y las esquinas exteriores de los ojos para ofrecer una similitud al mencionado animal. Iasmin agrega que esto ha tenido un "efecto increíble" en su apariencia.
Para seguir luciendo glamorosa, también vigiló su peso durante el confinamiento por el coronavirus. "Incluso en la pandemia y simplemente quedándome en casa, me concentro en la dieta, no puedes relajarte", agregó. Anteriormente, la modelo había tomado medidas extremas para conseguir la figura que desea, incluido el uso de un corsé durante las 24 horas del día para encoger su cintura.
Iasmin explicó que se sintió inspirada a probar el dispositivo para ceñir el cuerpo después de ver a Kim Kardashian usando uno. Añadió que muchos también la comparan con una "muñeca Barbie de la vida real". Comentó que "me inspiro mucho en Kim Kardashian, mi sueño es tener el mismo cuerpo que el de ella". "Pero por ahora me estoy concentrando en mi cintura y creo que somos casi iguales", indicó satisfecha.