La modelo Rebecca Landrith ha sido encontrada muerta en una carretera al oeste de Pensilvania, en Estados Unidos, con múltiples heridas de bala.
Un trabajador del Departamento de Transporte de Pensilvania fue el que encontró, el domingo por la mañana, el cadáver de la mujer, de 47 años de edad, en un lateral de una rampa de la carretera Interestatal 80.
La que fue finalista del concurso Miss Manhattan 2014 tenía múltiples heridas de bala, en cuello, cabeza, garganta, mano y pecho, según ha informado el forense del condado de Union en un comunicado. Tras la investigación en el lugar de los hechos, se recogieron varias huellas dactilares y se procedió al arresto de un hombre relacionado con la muerte de la modelo.
El acusado es Tracy Rollins Jr, un camionero con el que Landrith habría estado viajando recientemente por Indiana y Wisconsin. La víctima tenía además una nota en su bolsillo que apuntaba directamente al nombre de este sospechoso.
Al inicio de las investigaciones, el camionero, que fue arrestado en Connecticut, negó conocer a la modelo. Pero, según apunta la policía, se puede confirmar que estuvo viajando por varios estados acompañado de un a mujer llamada Leslie. Bajo este mismo nombre los investigadores encontraron reservas de hotel que realizó la propia Landrith con un pseudónimo.
Además, la policía confirmó sus sospechas cuando el acusado aseguró que no quería mentirles porque estaban tratando una investigación de asesinato, pero en ningún momento los agentes le habían informado todavía de la muerte de Rebecca. Un fallo que confirmó su relación con el crimen.
El hombre continúa arrestado y está acusado de homicidio criminal y abuso de cadáver, según recoge Daily Star.
Landrith triunfó como modelo en muchos lugares de Estados Unidos. Fue finalista del ceramen Miss Manhattan en 2014 y Miss Lady Liberty de América It Girl ese mismo año. También promocionó numerosos productos y apareció en diversos desfiles de alta costura.