Tremendo susto el que se han llevado en el metro de Bucarest, la capital rumana. El despiste de una adolescente casi acaba en tragedia si no es por la rápida reacción del resto de pasajeros.
La joven salta a las vías para recoger algo sin darse cuenta de la inminente llegada del tren. Es otra pasajera la que le avisa y, junto a otro hombre, logran sacarla tirando de sus brazos. En el último segundo, le salvan la vida. El suceso está siendo investigado.
Un hombre de unos 57 años ha fallecido este jueves tras empotrar el coche en el que viajaba contra la parte trasera de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), que estaba parado en un semáforo en rojo, en el distrito de San Blas-Canillejas, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Así, a la zona, entre las calles Aquitania con Suecia, se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil y de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Estos últimos han rescatado al conductor del coche, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, mientras que los sanitarios, con asistencia de bomberos, han realizado maniobras de reanimación durante 30 minutos sin éxito.
Miembros de Policía Municipal de Madrid tuvieron que regular el tráfico, ya que el carril donde se produjo el accidente permaneció cortado. Por su parte, la Unidad de Atestados de Tráfico de este cuerpo está investigando lo sucedido.