La modelo alemana Kasia Lenhardt, de 25 años, ha sido hallada muerta en su apartamento de Berlín. Acababa de romper su relación con el futbolista del Bayern Múnich, Jerome Boateng, quien, tras conocerse la noticia, ha abandonado el Mundial de Clubes, que se está disputando en Catar.
Lenhardt fue hallada muerta en su apartamento de Berlín el pasado martes. La policía no lo investiga como un crimen. "Alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceras personas", ha explicado la policía en un comunicado.
Esta modelo alemana empezó a trabajar siendo solo una adolescente. Sin embargo, saltó a la fama tras participar en un programa de televisión en 2021, 'Germany Next Top Model'. Desde entonces ha trabajado para grandes firmas europeas y desde 2018 compaginaba su carrera como modelo con sus estudios universitarios de Administración de Empresas.
En el plano personal, acababa de romper su relación con el futbolista del Bayern Múnich, Jerome Boateng. Ella misma explicó en redes que la ruptura se debió a las continuas "infidelidades y mentiras" del deportista.
Sin embargo, tras conocerse la noticia, Boateng, que estaba en Catar disputando el Mundial de Clubes, ha abandonado la concentración rumbo a Alemania, aunque no ha dado más explicaciones que motivos personales.
De hecho ha sido el entrenador germano, Hansi Flick, quien ha contado la marcha del jugador antes de la final. "Por supuesto, esto nos afectó a todos. Jérôme vino a mi habitación y me pidió que lo dejara viajar a casa", se ha limitado a decir.