La leyenda del rock, Bruce Springsteen, fue detenido el pasado mes de noviembre es Nueva Jersey por conducción temeraria y consumo de alcohol, por lo que tendrá que responder ante la justicia en un corto periodo de tiempo.
Funcionarios del Servicio de Parques Nacionales han confirmado al Daily Mail que el cantante de 71 años se encontraba en el Área Recreativa de Nacional Gateway, Nueva Jersey, cuando fue sorprendido por las autoridades locales.
Bruce se encontraba bajo los efectos del alcohol, conduciendo de manera temeraria en un área que se encontraba cerrada en ese momento. A pesar de su estado, las autoridades confirmaron que tras su detención la actitud del Boss fue en todo momento colaborativa.
Al parecer esta sería la primera vez que arrestan a Bruce Springsteen bajo estos cargos.
Se espera que en las próximas semanas comparezca ante el tribunal para responder por los delitos que se le acusan, aunque por el momento no ha trascendido la fecha del juicio.
La noticia se ha dado a conocer a raíz del anuncio protagonizado por el Boss durante la Super Bowl, donde aparece conduciendo un Jeep y haciendo un llamamiento a la unidad de todos los americanos en un momento tan convulso para la política de EEUU.
"No es ningún secreto que el medio ha sido un lugar difícil de alcanzar últimamente, entre rojo y azul, sirviente y ciudadano, libertad y miedo", entona Springsteen, y agrega "necesitamos el medio".