La aplicación de citas Bumble ha readmitido a Sharon Stone después de que la actriz, productora y modelo denunciase el domingo, a través de Twitter, el cierre involuntario de su perfil. A parecer, la aplicación habría bloqueado su cuenta tras recibir varias denuncias informando de que alguien estaba intentando hacerse pasar por la estadounidense.
La protagonista de Instinto Básico aseguró que la aplicación había bloqueado su cuenta: "Cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios informaron que no podría ser yo! Bumble, no me excluyas de la colmena".
Su mensaje se hizo viral de inmediato, más de 6.000 usuarios compartieron el 'tuit' con 67.000 "me gusta".
Tras el revuelo, Bumble tomó nota de lo sucedido y, un día después, anunció la reactivación del perfil de Stone aclarando en Twitter que "solo puede haber una reina Stone".
"Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena como para ser verdadera. Nos hemos asegurado de que no se te bloquee de nuevo", añadió más tarde la cuenta oficial en su perfil.
Cabe recordar que Stone se casó en dos ocasiones aunque ambos matrimonios acabaron en divorcio. Esta aplicación, a diferencia de otras como Tinder, permite que sea la mujer quien inicie la conversación durante las primeras 24 horas.