Becky Holt, considerada la mujer más tatuada del Reino Unido, tiene cubierto de tinta el 95% de su cuerpo, por lo que ha hecho el experimento de comprobar cómo luciría sin todo su arte corporal y ha mostrado el resultado en su perfil de Instagram, generando todo tipo de reacciones.
La modelo, de 33 años, ha gastado casi 40.000 euros en tatuarse de la cabeza a los pies. Tiene caligrafía en la frente, diseños geométricos en el pecho y tintas de colores recorren sus piernas.
En una publicación de Instagram compartida con sus 38.800 seguidores, Becky cubrió sus tatuajes con maquillaje espeso. Dejó la mitad de su torso al descubierto, lo que contrastaba con la tinta del otro lado, y subtituló la imagen con el texto: “¡Me veo tan disparatada sin tatuajes! ¿Qué prefieres?"
La publicación obtuvo 2.200 me gusta, y la mayoría de internautas opinaron que Becky se ve muy bien de cualquier manera. Uno de ellos se mostró concluyente: "las mujeres hermosas solo pueden mejorar con un cuerpo completo de tatuajes. Eres hermosa con o sin ellos".
Otro dijo efusivamente: “De ambas manera. Obviamente eres una belleza natural y los tatuajes simplemente lo mejoran". Un tercero escribió: “Con tatuajes, por supuesto. Pero eres bonita en ambos sentidos ", y un cuarto agregó: "Te ves bien con cualquiera de los dos, pero más peculiar con ellos".
Cuando un seguidor le preguntó a Becky si alguna vez consideraría someterse a una cirugía láser para eliminar su tinta, ella dijo que no se lo plantea: "Realmente amo mis tatuajes". Aunque sí admite que la gente le responde de forma más positiva cuando cubre sus tatuajes y que muchos "tienen miedo" cuando ven tanta tinta.
“Me encanta destacar, me encanta la obra de arte, me encanta el tiempo y la dedicación que se necesita, aunque no voy a ponerme más en la cara porque estropearía la estética", concluyó.