Una madre imagina la apariencia de su hijo durante los 9 meses de espera: aunque las técnicas de ultrasonido son cada vez más detalladas, el efecto sorpresa. La madre de Çinar Engin no se podría haber imaginado que su hijo nacería con un antojo muy romántico. En esta ocasión, este recién nacido tiene una marca en forma de corazón en la frente.
Este hecho se hizo viral en redes cando Engin nació en octubre de 2015. Las enfermeras del hospital no dudaron en apodarle como “hijo del amor”. Los antojos, son comúnmente llamado de esta manera porque están asociados de manera errónea con los deseos incumplidos de la madre durante los 9 meses de embarazo.
Asimismo, los padres han afirmado que su hijo llama mucho la atención por la calle, debido a la multitud de gente que les para para mirar de cerca el antojo en forma de corazón.
Los antojos pueden desaparecer con el paso del tiempo, y también pueden salir espontáneamente durante la infancia. ¡Es posible, por lo tanto, que tarde o temprano el “hijo del amor” vea desaparecer su corazón!