Los gatos siempre tienen mucho éxito en Internet, pero la historia de una gatita y su cría discapacitada que viven en lo alto de un edificio en Corea del Sur ha conquistado hasta los corazones más fríos de los usuarios.
En un conmovedor vídeo que fue publicado en Youtube se puede ver cómo el pequeño no puede caminar debido a un accidente. Lamentablemente, tiene las patas traseras en muy mal estadp, por eso debe arrastrarse y casi no puede valerse por sí solo. Sin embargo, su madre se niega a abandonarlo y se asegura de alimentarlo todos los días.
"Esta mamá gata es tan protectora con su bebé que incluso estaba matando las moscas que intentaban aterrizar sobre su bebé", escribió una usuaria sorprendida.
Ante esta situación, un grupo de protección de los animales distrajo a la madre para poder capturar al pequeño y así curar sus patitas, las cuales, según a la explicación de un veterinario, sufrieron lesiones a causa de un accidente. Lo verdaderamente triste es que también tiene la columna rota y por eso ya no podrá caminar nunca más.
"Incluso si es lo suficientemente fuerte como para sostener a su hijo en la boca, el gatito crecerá y le costará trabajo saltar con él. A menos que las patas del gatito estén curadas, no podrán dejar la azotea juntos", dijo el veterinario.
Al final del video publicado por Kritter Klub se puede apreciar que ambos fueron rescatados y atendidos por los especialistas ya que fueron ingresados a una incubadora. De momento se desconoce cual fue el seguimiento pero explicaron que harían todo lo posible por mejorar la vida de ambos.