Muchos vídeos de TikTok ponen de moda todo lo que consigue hacerse viral en esta red social. Hace tan solo unos meses, se puso de moda los 'Sonny Angel', pequeños muñecos que se colocan detrás de los móviles o las pantallas de los ordenadores y que sirven para adornar de la manera más original aquello en lo que estén subidos. A estos muñequitos con cuerpo de ángel, les sucedieron los 'Labubus' unos peluches que también sirven como accesorio pero tienen un aspecto mucho más diabólico.
Ahora la fiebre de muchos son los 'tarros de joyas misteriosas'. Pocos habrán oído hablar de esto, pero los expertos TikTok sí que podrán haber visto un vídeo de alguien que haya comprado uno. El tarro, está compuesto por joyas de segunda mano de alguien que ha decidido venderlas. Lo sorprendente de este 'trend' es que no son productos caros, sino que en algunas plataformas puede costar más de 50 euros. La gente suele grabarse abriendo estos tarros para mostrar lo que contiene.
Los más afortunados pueden adquirir joyas preciosas, con más o menos valor, unas más bonitas y mejor conservadas u otras más normales como si estuviesen hechas por niños pequeños. La frustración de muchos de esos usuarios aparece cuando en el tarro no había nada de su gusto o en buen estado. Hay gente que se ha llegado a encontrar verdaderos tesoros como cadenas, pendientes, collares o pulseras de oro.
Lo que a nadie le gusta encontrar son objetos como accesorios del pelo, diademas, pinzas u otros abalorios, ya que al ser de segunda mano se desconfía de la salubridad que pueda tener. La influencer, 'mujerdebuenapasta', subió un vídeo en su perfil de TikTok en el que enseñaba que llegó a encontrarse diferentes 'piercing' para el ombligo.
Otra curiosidad de estos joyeros es que solo se pueden conseguir en plataformas de venta de segunda mano, como 'Etsy', 'Wallapop' o 'Ebay'. Estas, no ofrecen mucha información sobre la composición de los productos. Tan solo aparece el precio y el lugar de procedencia. En la primera plataforma, su valor suele aparecer en dólares y casi siempre son enviados desde Estados Unidos. Quizás esto sea lo que le suma valor a los tarros, además de la curiosidad que está despertando entre tantos usuarios de redes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.