El ministro de Transporte, Óscar Puente, se ha sumado a la popular tendencia de los Sonny Angels, los pequeños muñecos coleccionables que han causado furor en los últimos meses. Tras la celebración de un acto en el Congreso de los Diputados con motivo del Día de la Constitución, este viernes, se le vio luciendo uno de estos muñecos en su teléfono móvil.
Los Sonny Angels ganaron notoriedad en España gracias a celebridades como Rosalía, quien a finales de verano compartió en sus redes sociales —donde acumula casi 30 millones de seguidores— una imagen con uno de estos curiosos adornos. Ahora parece que Óscar Puente no ha querido quedarse atrás y ha sucumbido a esta moda.
Estas figuras, que se venden en paquetes sorpresa, cuentan con múltiples colecciones que incluyen temáticas como animales, frutas o flores, y son ideales para adornar teléfonos móviles, ordenadores o tabletas. Las redes sociales están repletas de vídeos y fotos en los que los usuarios comparten emocionados cuál les ha tocado. En el caso del ministro, le ha salido un caballito de mar rosa, perteneciente a la colección de animales marinos, que le "observa" cada vez que usa su móvil.
Curiosamente, estos muñecos llegaron al entorno del ministro durante un acto celebrado en Sevilla el pasado fin de semana, donde un creador de contenido los regaló a varios miembros del PSOE. Una semana después, Óscar Puente sigue luciendo orgulloso su Sonny Angel, consolidándose como parte de esta peculiar moda.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.