Adiós a los Sonny Angels, hola a los Labubus: así son los peluches-llavero que arrasan en redes
Los Labubus son una especie de peluche en forma de conejo con dientes afilados, orejas puntiagudas y atuendos diversos
Son muchas las celebrities que ya han renunciado a los Sonny Angels y se han decantado por estos monstruitos
Cantantes como Lisa o Rosé, del grupo musical Blackpink, fueron de las primeras en unirse a esta nueva tendencia viral
La fiebre de los Sonny Angels está llegando a su fin, y es que unos nuevos muñecos han aterrizado en las redes sociales y se han convertido en una de las tendencias más virales. Son los Labubus. Si estás familiarizados con ellos, seguramente ya sean un imprescindible en tu colección de accesorios, portándolo como si se tratase de un charm en tu teléfono móvil o incluso colgado del bolso.
Han sido muchas las celebrities que han dicho adiós a los Sonny Angels, las figuritas japonesas de ángeles desnudos con gorritos de diversas temáticas -animales, fruta, verduras...-, y han dado la bienvenida a las cajas ciegas de los Labubus. Algunas como Rosé o Lisa, integrantes de la popular banda surcoreana Blackpink, fueron las primeras en unirse a esta nueva moda. A ellas le siguieron otros fenómenos del k-pop, generando una adicción en sus fans y en todo el que se las encuentra en las redes sociales.
MÁS
El Labubú, producido por PopMart, es una especie de peluche en forma de conejo con dientes afilados, orejas puntiagudas y atuendos diversos, que caracteriza a un personaje de la serie 'Monster Kindom' y que ha cautivado a los usuarios de las redes, convirtiéndose en la sensación del momento y que incluso ya se utiliza como llavero.
Eso sí, su tamaño no tiene nada que ver con el de los Sonny Angels. Mientras que estos pueden colocarse en la parte superior de un móvil, los Labubus son como un teléfono e incluso de más de medio metro de longitud. Lo que sí tienen en común es su packaging: ambos vienen en cajas misteriosas y nunca sabes el muñeco que va a tocar. También la variedad de colecciones, como Lazy Yoga, Tasty Macaron (en colores pastel), Have a seat, e incluso de Halloween y de Coca-Cola.
Su origen viene de Asia, concretamente de China, y se ha expandido al mundo entero. De hecho, son muchos los influencers de España que ya cuentan con una amplia colección de estos monstruitos, convirtiendo al Labubu y los unboxing de los mismos en una verdadera moda.
El precio de los originales oscila entre los 100 y los 200 euros, aunque también se pueden conseguir réplicas por un coste que ronda los 15 euros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.