La Cabalgata de Reyes de 2016 del Ayuntamiento de Madrid, mientras se encontraba en el gobierno Manuela Carmena, pasó a la historia por ser una de las más polémicas y criticadas.
Entre las cosas más sorprendentes de la cabalgata fue que se cambiaron los villancicos por música discotequera, Baltasar cantando una canción africana, además del los trajes y vestimentas, muy alejados de los vestidos tradicionales.
La original cabalgata suscitó numerosas críticas y entre las más populares llegaron desde las filas de partidos políticos contrarios, como fue el caso de Cayetana Álvarez de Toledo, en ese momento integrante del Partido Popular. A través de las redes sociales se mostraba muy indignada por la vestimenta de sus Majestades de Oriente.
“Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad." No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás. #cabalgatatve”, escribía Cayetana Álvarez en la antigua Twitter. Un mensaje que suscitó una gran mofa con sus correspondientes memes.
Manuela Carmena a raíz de ese mensaje, ha escrito: “¿Son ocho años suficientes para perdonarlo?”
La que fuera alcaldesa de Madrid a sus 80 años demuestra que el humor sigue siendo una característica de su personalidad.
¿Le habrá perdonado ya?, de momento Cayetana no ha respondido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.