Cinco cosas que tocas a diario y tienen más gérmenes que tu inodoro
Existen cosas más sucias que tu inodoro con las que interactúas a diario
Flora González, explica cuáles son los objetos más comunes y propensos de convertirse en un criadero de bacterias en nuestro día a día
Además, te contamos sobre la nueva urna degradable que puede convertir un cuerpo en abono
Existe y está instaurada en nuestra sociedad, una creencia popular que sostiene que el inodoro es el lugar más sucio que frecuentamos a diario, pero esta premisa no es del todo cierta. Si bien el baño contiene cientos de bacterias debido a que es el lugar para higienizarse, lo cierto es que solemos interactuar con objetos mucho más sucios que este.
Cosas que usamos a diario como el móvil o las pelotas de fútbol parecen más inocentes, pero lo cierto es que son un criadero de bacterias en potencia con las que coqueteamos todos los días y no lo sabíamos. Es por ello que es crucial tener conciencia de cuándo hay que lavarse las manos.
MÁS
En este nuevo capítulo de 'Tiempo de Flora', la periodista Flora González, nos cuenta en detalle cuáles son las cinco cosas más sucias que tu inodoro que no conocías y que deberías tener en cuenta a la hora de higienizarte...¡Dale Play y aprende más!
Habrá más tormentas de gran intensidad en el Mediterráneo
Hay tres factores que determinaron que esta DANA haya sido tan monstruosa: el viento de Levante que le ha aportado mucha humedad, el quedarse anclada en un sitio en concreto -una localización estática- y la temperatura del mar Mediterráneo, que estaba más cálido de lo normal.
Este último factor es una constante en los últimos tiempos. A medida que aumenta la temperatura del planeta, el aire retiene más vapor de agua lo que hace que las lluvias sean más intensas. Por eso, si no se frena de alguna manera el incremento de las temperaturas, estaremos viendo fenómenos cada vez más extremos. Flora González, presentadora de 'El tiempo' en Telecinco y de 'Tiempo de Flora', explica claramente en este vídeo los motivos por los cuales tenemos que estar atentos: otras DANAs igual de monstruosas pueden llegar. Dale Play para escucharla.