Lucía y Raúl se conocieron en un supermercado hace 8 años: "Encontramos el amor verdadero"

Aunque la moda de ligar en Mercadona haya desatado la locura en las redes sociales en los últimos días, esta pareja demuestra que el amor made in los supermercados de Juan Roig es algo que lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo. Para Vivy Lin (y el resto del mundo) ha sido toda una sorpresa descubrir que los solteros han encontrado en este comercio un espacio para encontrar pareja, siempre que se vaya a la hora bruja: de 19:00h a 20:00h.

Sin embargo, para la influencer Lucía Martínez, conocida en sus redes sociales por dar visibilidad a sus limitaciones de movilidad, y para su novio Raúl, esto no es nada nuevo. Ellos se conocieron y entablaron por primera vez una conversación en un Mercadona de un pueblo de Cuenca, ¡hace 8 años! Concretamente, en el pasillo de los congelados:

"Vi a un chico apoyado en la sección de congelados"

"Teníamos dos grupos de amigos distintos pero ambos fuimos a hacer la compra para la romería del pueblo. A mí me pusieron a cargo del dinero para echar las cuentas y me hice un lío porque tenía 15 años y todavía no estaba acostumbrada a salir. Entonces vi a un chico apoyado en la nevera de los congelados mirando el móvil y le pedí ayuda. Al final de la conversación acabé agarrada a su brazo", ha contado en una entrevista exclusiva para Informativos Telecinco web.

Desde entonces, ambos adolescentes (ella tenía 15 años y él, 16) comenzaron una bonita relación que ha pasado por muchas etapas y ha superado grandes barreras: una de ellas, la distancia que hay entre sus ciudades de residencia; y otra, la lesión medular parcial que Lucía sufrió durante la pandemia y que la obliga a moverse la mayor parte del tiempo en silla de ruedas. Esta joven es un ejemplo de superación que ha sufrido el estigma de su discapacidad - no consiguió un trabajo en el ámbito de la enfermería adaptado a sus necesidades hasta que salió en TardeAR - y su novio la ha apoyado en todo momento.

Hasta ahora, "nadie se creía" que hubieran cruzado sus primeras palabras en un Mercadona, pero dadas las demostradas oportunidades para encontrar pareja que surgen en los comercios de alimentación, se han convertido en los pioneros del fenómeno viral del momento. Y lo suyo no habría sido un simple choque de carros con las piñas invertidas, sino un par de paquetes de lentejas que se habrían estofado para toda la vida.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.