La celebración de una boda es algo inolvidable. Un día repleto de emociones para los novios, sus familiares y sus amigos. Un día para festejar el amor que también, en ocasiones, deja situaciones virales. Sin ir más lejos, el enlace en Lugo en el que lanzaron confetis a los novios con una máquina agrícola. O el percance que sufrió una novia en Wisconsin, EEUU, por culpa de una avispa instantes antes de dar el 'sí, quiero'.
Con el objetivo de que todo salga perfecto, la organización suele resultar una experiencia agotadora, repleta de estrés y de muchos gastos. Por ello, hay novios que han pensado en curiosas soluciones para que la inversión económica no destroce sus bolsillos.
Es el caso de una pareja de Houston, en Estados Unidos, que decidió reclamar a sus invitados que abonaran una 'entrada' para su boda de 450 dólares por persona, es decir, unos 400 euros. Por ello, se han encontrado con que nadie ha confirmado su asistencia.
"Todas las personas a las que hemos invitado han rechazado la invitación", explica el novio, Hassan Ahmed, a través de TikTok. En el vídeo, que no ha tardado en hacerse viral, se muestra visiblemente indignado al ver que nadie está dispuesto a pagar 400 euros para acudir a la ceremonia.
Además, señala que ya habían pagado el anticipo del recinto donde se iba a celebrar, así como el vestido de su prometida y la tarta. Según ha dicho, se iban a gastar unos 200.000 dólares (178.450 euros) en el evento.
"Una boda como esta no es barata. Pagas 1.000 dólares por unas entradas para un concierto de Beyoncé o Chris Brown, pero cuando te invitan a una boda con amigos y familiares, ¿no puedes pagar la entrada? No entiendo", ha sentenciado un molesto Ahmed.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.