Atención a una nueva moda de muchos viajeros; es ponerse en 'modo avión' durante los vuelos. Ni libros, ni móvil ni películas. Pero tampoco vale dormir. Y hablamos de viajes largos, de 10 o 15 horas. Se trata de mirar al infinito para darle un descanso a la cabeza.
¿Qué hace usted en un avión? "Ver pelis, dormir y leer". "Si quiero comer, como". Pues todo prohibido; el nuevo reto viral bautizado 'rawdogging'. Se trata de pasar los viajes largos sin hacer nada de nada. De hecho, no se puede ni dormir, solo está permitido mirar fijamente el mapa o las instrucciones de vuelo.
Los que han practicado esta tendencia, el último el futbolista Erling Haaland, aseguran que desintoxica. Afirman que se desintoxica de la tecnología digital. Aunque al aterrizar toca colgar inmediatamente la proeza. Publicar en plataformas como TikTok lo mucho que uno ha reflexionado. Muchos dicen que prefieren relajarse en casa. Eficaz o no, este remedio de moda es más llevaderos que otros más rudimentarios contra el miedo a volar.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento